2021 se acaba, celébralo con Humo Internacional

2021 ha sido un año duro, pero también otro año a tope. Hemos editado nueve discos directos a atravesar corazones, llenos de hits, de belleza, de derrapes, de pasajes contemplativos… Hemos incorporado a la familia a Avel MismoDame AreaMausoleoSofiaVialdelaViuda y Los Yolos, que es mucha tela junta, y si miramos atrás, a pesar de todo, ha sido un gran año:

El año empezó con ‘El salto de Charly García‘ de Pablo Und Destruktion en febrero. Ese mismo mes se deshizo Serpiente y lloramos mucho. En marzo salió, mano a mano junto a La Vida Es Un Mus, ‘Una Vida Vulgar‘, tercer disco de Rata Negra, que nos regalaron este año tres singles de la talla de ‘El escarmiento‘, ‘Desconfía de ese chico‘ y ‘Llorando‘. En abril salió ‘El cielo blanco / Decir adiós’, 7″ de debut de Sofia, con sus respectivos vídeos: ‘Decir adiós‘ y ‘El cielo blanco‘. Por cierto, por esas fechas La URSS entraron en el estudio para grabar el que será su próximo disco que verá la luz en 2022. También en abril salió ‘Étude de la profondeur‘, nuevo LP de Territoire que fue presentado en el festival Roadburn ese mismo mes. En mayo dimos la bienvenida a Humo Internacional a Viuda, y salió su EP homónimo (agotado en pocas semanas). También en mayo salió ‘Arma‘, nuevo video-single de Fasenuova que, aunque en el momento no lo sabíamos, sería el último. A punto de acabar el mes Pylar fue portada de la Metal Hammer, sueño joven cumplido. En junio vio la luz ‘Sintonía‘, de Igor, rebosante de sintetizadores retro. En septiembre Fasenuova anunciaron que se retiraban y lloramos otra vez. También en septiembre presentamos ‘La Zona‘, single de adelanto del LP de Avel Mismo ‘Telegonia‘, y al que seguirían ‘Magnolia‘ y ‘Aquí‘. En octubre Sofia lanzó ‘El ayre del almena‘, EP desbordante y también agotadísimo en apenas unos días. Y casi entrando en noviembre se lanzó ‘Carita de luna‘, single de adelanto del EP de Los Yolos, ‘Rock Ciudad‘. Fue también en noviembre cuando salió a la calle ‘Dolo en Madrid‘, grabación del directo de Somos La Herencia presentando ‘Dolo’ en su ciudad contra viento y marea y en medio de un mundo en pleno colapso (agotada en apenas un par de días). Y no mucho después dimos la bienvenida a Mausoleo y Dame Area. Para acabar el año muy alto, Pablo Und Destruktion ha presentado ‘Lobito‘, adelanto de su nuevo disco que saldrá a las calles en 2022, y dimos la bienvenida a Vialdela.

Como somos gente buena y gustamos de celebrar dando, informamos que hasta el 7 de enero puedes encontrar una promoción con precios especiales en discos y merch selectos en la tienda online de Humo Internacional. También hemos recuperado unas (muy) pocas de discos agotadísimos de la era Humeantes, disponibles hasta fin de existencias. YYYYYyyyy de entre todos los pedidos recibidos a través de la web desde ahora mismo hasta el día indicado, una persona con suerte recibirá un pack de ediciones agotadas que incluye:

BALCANES ‘Carne Nueva’,
FASENUOVA ‘Aullidos metálicos’
FUTURO TERROR ‘Sangre’
MECÁNICA CLÁSICA ‘Vientos eléctricos’
SOMOS LA HERENCIA ‘Dolo’

¡Todos los besos y feliz 2022!