Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

INFORMACIÓN SOBRE LOS ENVÍOS

En esta casa te amamos y respetamos infinito por apoyarnos e invertir tu dinero en cosas importantes. Aunque no somos un gigante del e-commerce ponemos todo nuestro empeño en ser cada día mejores para ti. Para que puedas elegir el tipo de envío que mejor se te amolde, aquí tienes toda la información:

ENVIO ORDINARIO – Se envían todos los pedidos de la semana cada martes a primera hora de la mañana. Suele tardar en llegar entre tres y cuatro días laborales una vez son enviados, te llegará un email de confirmación cuando lo hayamos hecho. Es un modo de envío sin número de seguimiento y en ocasiones, al no ser correo prioritario, puede retrasarse.

ENVÍO POR MENSAJERÍA – Enviamos cada día, tarda 24h / 48h y te lo llevan a domicilio. No enviamos el número de seguimiento, solo recibirás un email confirmando el envío. Si en 3 días laborales no lo has recibido, contáctanos por favor.

RECOGIDA EN TIENDA – Te pasas cuando quieras, nos vemos y todo esta bonito. Si vives en Oviedo o estás de paso por la ciudad, estamos preparando un local desde el que trabajaremos duro para que la industria del disco no decaiga.

¡MUCHAS GRACIAS POR COMPRAR EN HUMO INTL!