ESCÚCHALO EN SPOTIFY

La Culpa presenta su primer vídeo, ‘Mágico Trágico’

La Culpa presenta el primer vídeo-single de su debut, de la mano de Adrià Lucas y Amberes Films. Y entre los ocho arrebatadores temas publicados han escogido un hit como un campanario, una canción que funciona tan bien que podría haber sido compuesta en 1968, pero con la urgencia y destrozo que sólo nuestros días podrían prodigar.

Si apenas seis meses después de su formación La Culpa habían completado ya la grabación de su primer álbum en La Residencia con Diego Escriche (La Plata), su carrera sigue a pleno rendimiento, componiendo nuevos temas y al asalto de los escenarios. Estarán hoy viernes 17 en la sala Spectrum de Murcia; el sábado 18 en el Sobremesa Sexy Fest en Arrebato, Zaragoza; el 24 de junio con Aullido Atómico en 16 Toneladas (Valencia) y el 25 en Madrid en la fiesta de presentación del Canela Party dentro de la programación de Sound Isidro (entradas aquí).

El vídeo es un homenaje al cine slasher de los 80, con aroma a Álex de la Iglesia o Brian de Palma. Rodado en localizaciones sin permiso, saltando vallas, y con el coche prestado de Carmona (batería de La Plata), ha visto la luz gracias a un equipo que incluye la fotografía de Borja V. Salom, el guion de Borja, Carla y Adrià, la ayuda de cámara de Claudia García de Mateos, el arte de Irene Ferrando González, el montaje de Pepa Roig, el color de Carles Iglesias, el storyboard de Carla Gabarda, el vestuario de Rocío Juarez y el grafismo de Nandroid.