ESCÚCHALO EN SPOTIFY

Nuevo vídeo-single de Mausoleo

Como en cada uno de sus temas, Mausoleo hurgan en sus heridas para extraer canciones de extrema belleza y extraña energía. Anticipando lo que será su nuevo álbum, que verá la luz en vinilo en septiembre, “Verte ser” es una sucesión de riffs emocionales, versos confesionales y una melancolía desgarradora que a la vez arranca lágrimas (lágrimas de verdad) y sirve como cura.

Agitando sentimientos entre el amor, dolor y miedo, “Verte ser” busca lo que cualquiera queremos: comprenderse a uno mismo y a los demás. Una declaración de amor cuando todo es idílico, anhelante de que sea para siempre, pero llena de advertencias, recordándose que aunque acabe será precioso hasta el final. ¿Es este el amor de mi vida? Sí, quiero que lo sea.

Mausoleo pone palabras y música a lo que sientes. Su sinceridad te atraviesa con melodías que Grant Hart o Greg Sage podrían hacer suyas, solo posibles cuando tu cara ha dado contra el suelo en más de una ocasión. Mezclando elementos electrónicos en las baterías y coros engarzados en armonías imposibles, “Verte ser” recrea la sensación de vivir un sueño que no parecía que pudiese existir, un amor imperecedero.

En el vídeo, dirigido por Duelo, Elvira y Mateo de Santa Companha construyen un refugio en lo alto de una colina poblada por cardos y corren por campos de trigo.