Que el vídeo del salto de Charly García se cruzara por el camino de Pablo Und Destruktion a principios de este año no podía ser una casualidad, sino más bien obra de la providencia. Es por eso que Pablo estrena nuevo single: “El salto de Charly García”.

Charly García salió ileso después de saltar desde el noveno piso a una piscina, para desafiar a las autoridades y demostrar que existe un orden cósmico en el universo, una aristocracia de la virtud. Esa demostración de clarividencia es la razón por la que el artista argentino protagoniza esta nueva hazaña trovadoresca, compuesta y narrada por nuestro querido Pablo Und Destruktion.

En estos tiempos modernos, donde la línea que separa el heroísmo de la cobardía se emborrona, Pablo nos regala esta canción en forma de empujoncito hacia el valor, la franqueza y la irreverencia. Además, el single viene acompañado de un vídeo grabado en la gran catedral que es el monte astur, para ilustrar este canto a la vida que llega justo en un instante donde poco más es preciso para que, entre tanta oscuridad, podamos dar ese paso decisivo.