ESCÚCHALO EN SPOTIFY
ESCÚCHALO EN BANDCAMP
ESCÚCHALO EN YOUTUBE
COMPRA EL VINILO

‘LUX AHENA’, nuevo videoclip de Cruhda

‘Lux Ahena’ es el nuevo vídeo de Cruhda, grabado en las frías aguas del Atlántico. Con el tema homónimo de su nuevo LP, la artista afincada en Berlín retorna a la poesía vs. la ley en un álbum anárquico que se expresa musicalmente a través de sintetizadores, grabaciones de campo, samplers, clarinete y voz.

Lux Ahena significa luz de bronce, una luz que se busca desde la oscuridad en un viaje de fricciones y encuentros entre lo que Kae Tempest y Carl Jung llamarían el espíritu de las profundidades y el espíritu de los tiempos. La metáfora del ahogamiento, el agua, o la necesidad de encontrar luz en el desierto de amor son temas centrales tanto en la lírica como en el sonido del álbum.

‘Lux Ahena’ está ya disponible al completo en todas las plataformas y en formato físico en vinilo de 12″. También, durante un tiempo limitado, puedes comprar ‘Ibera Morte’ y ‘Lux Ahena’ juntos a un precio especial. Cruhda estará este viernes 14 de octubre junto a Somos La Herencia en la sala Independance dentro del ciclo Mazo Madriz (entradas aquí).