Ha llegado el momento que estábamos esperando. El próximo 23 de abril verá la luz el tercer LP de Rata Negra, “Una vida vulgar”, y desde hoy mismo puedes asegurarte recibir una copia antes que nadie, y de paso apoyar a la banda y al sello, haciendo el preorder en la web de Humo Internacional, sólo hasta el día 2 de abril.

Los singles de adelanto “El Escarmiento” y “Desconfía de ese chico” dejan claro que este LP va a marcar un antes y un después en la implacable trayectoria del trío. Es sin duda su álbum más pop hasta la fecha, si cabe aún más bailable que los anteriores, y todo esto sin perder la esencia punk que les caracteriza y sin renunciar a sus raíces en el undergound. “Una vida vulgar” llega para quedarse, y en Humo lo sacamos de la mano con La Vida es un Mus, sello londinense de culto donde los haya. 

Todas las inmundicias que hacen de nuestra existencia una vida vulgar se ven reflejadas en este nuevo trabajo de Rata Negra, todas ellas entregadas con unas melodías de sonido intenso e impecable y unas letras que hacen de la vulgaridad lo sublime. Cada uno de los 10 cortes del disco es merecedor de ir directo a tus playlists favoritas, y el disco al completo, una trampa mortal que te engancha más y más a cada escucha.

Junto al preorder, además de transmitir tu apoyo a la banda y al sello, tienes la oportunidad única de conseguir una camiseta en edición limitada diseñada por el guitarrista de la banda, Fa. Ah, y la portada del disco es obra de Violeta. Recuerda: ¡sólo hasta el 2 de abril!