Rata Negra presenta su nuevo video-single, ‘Llorando’

ESCUCHA ‘UNA VIDA VULGAR’ AL COMPLETO: SPOTIFY | BANDCAMP | YOUTUBE

Podemos aguantar la compostura. Sí, podemos hacer como que no pasa nada 24 horas al día, 7 días por semana, durante semanas, meses, años; podemos capear esa ruptura, o volver la vista atrás así en general, o coger un trabajo a una hora en metro, o mirar a los ojos a la muerte, o contemplar el mundo en llamas, o incluso hacer videoconferencias ‘sobre un proyecto’ de una hora mientras piensas en tu cuota de autónomos. Pero llorar, eso no nos lo puede quitar nadie. Llorando reconocemos, y llorando podemos disparar una ametralladora, y también llorando celebramos. Rata Negra hablan en su nuevo video-single de llorar por volver a la ciudad, de llorar por volver a trabajar, o por tener que trabajar de por vida. También de lágrimas de alegría ante la desgracia ajena de esa persona a quien detestas. Pero también llorar por no poder descansar, por tener hambre, resaca o ansiedad. La vida en la gran ciudad, que buena es, pero que ganas de llorar te dan al pensar en estar así para siempre jamás.

Rata Negra estarán presentando «Una Vida Vulgar» el 11 de septiembre en la Sala Sol, efectivamente, eso es pasado mañana, pero eso está agotado. Aún puedes pillarles en el BAM de Barcelona el 24 de septiembre o en Porta Caeli (Valladolid) el 25, quedan pocas entradas pero si te das prisa aún llegas.

Puedes comprar «Una Vida Vulgar» en vinilo rojo o negro en el Bandcamp de Humo Internacional, mientras ultimamos la web tras este verano trepidante.