Sal del Coche se unen a Humo Internacional

Hola, venimos a sumirles de nuevo en un estado de exaltación emocional desconocido. Sal del Coche se unen a Humo Internacional. Fua fua fua fua.

Si ya conoce usted a Sal del Coche cualquier cosa que podamos decir será un pálido reflejo de la realidad, y pensará usted con razón que ese hipotético texto no les hace justicia. Si no les conoce, es usted la persona más afortunada del mundo ahora mismo: ojalá descubrir a Sal del Coche cada día.

Sal del Coche barren todos los snobismos posibles con una escoba de sinceridad y apertura. Apertura, porque tus estrecheces se la sudan. Esta gente, que cita entre sus influencias el grime, el footwork o las músicas del mundo; que mete en su playlist a Skepta, a Units, a 7 Notas, a Dean Blunt, a Bad Gyal, a Fasenuova, a Death Grips, a Lana del Rey; esta gente, lean bien, es tu mejor baile, es pasar el día en la calle, es calor, es lluvia, es elegancia, es comer andando, es tus colegas, es barroco del siglo xviii, es un banco de la plaza, es trabajar, es semáforos en rojo, es tu vicio y tu virtud, es aceras sucias, es dar palmas porque no lo puedes evitar, es pasarlo muy bien con muy poco, es reirse muy alto. Y todo esto yendo de cara, sin vender ninguna moto, y, por si pensabas continuar tu día como si tal cosa: con una ejecución excelsa. Ahora ya lo sabes.

Sal del Coche publicarán su álbum de debut próximamente en Humo Internacional.