Somos La Herencia presentan ‘DOLO EN MADRID’

HAZTE CON UNA COPIA DE LA EDICIÓN LIMITADA

Somos La Herencia, los hijos pródigos, la niña bonita, publicaron ‘DOLO’ el 14 de febrero de 2020. Poco después el mundo ardía en llamas, y muy poco después ‘DOLO’ se había agotado en todos los formatos sin quedar ni una copia. El 30 de diciembre de 2020 presentaron su álbum en la sala Independance de Madrid, un concierto prácticamente único, ante una selectísima audiencia. El testimonio de lo sucedido esa noche te lo trae, ahora, Humo Internacional.

Los caprichos del destino y Somos la Herencia han unido fuerzas para regalarte la extraordinaria oportunidad de disfrutar desde casa de algunos de los temas de su agotadísimo álbum de debut, interpretados en directo. ‘Dolo en Madrid’, nueva edición de Humo Internacional, captura en siete cortes como siete soles a la banda de tus sueños en la ciudad de sus canciones, a la que hacen testigo mientras todo lo demás implosiona a su alrededor.

Nada mejor que recogerse al rumor de una banda en plena eclosión, presentando en sociedad un trabajo de años, ahora que sus responsables se ocupan de darle forma a nuevos destinos en los que aterrizar y volver a hacernos sentir grandes. Toda una demostración de vigor, por si quedaba alguna duda de que nos encontramos ante una banda especial.

Compra la cinta en edición ultralimitada para escucharla al completo y hazte con el pin diseñado por Daniel Benza por unas monedas más. Recuerda que ‘Dolo’ está agotado en formato físico, aunque aún puedes descargarte en Bandcamp la edición digital.

Somos la Herencia estarán tocando en la Sala Meteoro de Barcelona el 18 de diciembre, estás a tiempo de hacerte con una entrada y con tu pasaporte al cielo.