ESCÚCHALO AL COMPLETO EN:  BANDCAMP  |  SPOTIFY  |  YOUTUBE

Llevábamos muchos, muchos meses esperando este día. Si te habían convencido y arrebatado los singles de adelanto “El Escarmiento” y “Desconfía de ese chico” prepárate, porque el tercer disco de Rata Negra ha llegado para secuestrar tu estéreo a punta de pistola. Sin duda, es su álbum más pop hasta la fecha, y, si cabe, aún más bailable que los anteriores. Un sonido impecable sin perder la esencia punk que les caracteriza. 

En este nuevo álbum Rata Negra lanza mensajes certeros sobre las inmundicias que nos rodean y sobre todo aquello que nos limita como seres humanos, haciendo de nuestra existencia una vida vulgar. A medida que avanza el disco sentirás la irrefrenable obligación de mandar a la mierda todo en cuanto creías para empezar de nuevo. La tentación acecha en cada uno de los 10 cortes del disco, todos ellos merecedores de ir directos a tus playlists favoritas, y el disco al completo es una trampa mortal que engancha más y más a cada escucha. ¿No te lo crees? Escúchalo al completo ya mismo en Bandcamp, Spotify o Youtube y ya nos dirás.

En Humo Internacional nos llevamos la mano al pecho por sacar este diamante en bruto del underground nacional, además, mano a mano con el sello londinense de culto La Vida es un Mus. Si te haces con «Una vida vulgar» prontito todavía podrás elegir entre la edición limitada en vinilo rojo, o vinilo negro