Necesitamos hacer espacio en el almacén

En Humo Internacional estamos muy felices por varios motivos. Uno, porque es verano, y nos encanta sudar. Dos, porque estamos esperando varios palés de lanzamientos inminentes que nos queman en las manos pero que son secreto todavía. Y tres, porque sabemos que podemos contar con ustedes para formar parte de esto y hacer algo de espacio en el almacén, y es que no hay metros cuadrados suficientes en la tierra para dar cabida a tanta delicia.

Con estos motivos para la celebración es nuestro placer invitarles a ser parte de este momento con un descuento absolutamente loco durante tan solo 7 días, más concretamente esta misma semana. Un 30%, santo cielo, echen cuentas, esto solo lo hace alguien a quien le importas de verdad.

Aprovechen para comprar camisetas con las que deslumbrar a sus vecinas, chubasqueros con los que protegerse de la lluvia con estilo, sudaderas con las que acudir a una gala, discos a los que abrazarse, o totebags en las que meter todos esos objetos que les gusta tener a mano cuando salen de casa.

Solo siete días, siete, desde ya mismo hasta el lunes que viene día 15 de julio a las 23:59. El cupón es “VOYCONTODO”, y los únicos artículos excluidos de esta furia por el espacio son las dos últimas ediciones en 12” (“Nuestros mejores deseos” y la reedición de “Dolo”) y el preorder del nuevo disco de Dame Area. Por supuesto todo esto solo es posible en la tienda online de la web Humo Internacional, que es lo mismo que decir su casa.