‘Magnolia’, nuevo video-single de ‘Telegonia’

ESCUCHA EL DISCO AL COMPLETO EN: SPOTIFY | YOUTUBE

En el vídeo de ‘Magnolia‘ la artista danesa Mette Hammer Juhl captura a Avel en un coto de caza durante un extraordinario encuentro con un 4×4 en una noche de verano. Caballos al galope, besos, focos y muchísima espuma envuelven una nueva entrega de breakbeats atmosféricos, elegancia y belleza atemporal.

‘Magnolia’ es un nuevo vídeo-single de ‘Telegonia‘, el album de debut de Avel Mismo en Humo Internacional. Previamente ha lanzado los videosingles ‘Aquí‘ y ‘La Zona‘.
 
Natural del barrio de Aluche, Adrián Al-Dihni (a.k.a. Avel Mismo) se traslada a Londres a los veinte años y es entonces cuando aporreando piezas de metal y cortocircuiteando pianitos de juguete se le abre un abanico de posibilidades para ahondar en su singular exploración sonora. Fundador de Badfood y del sello independiente Atata Records, colaborador con artistas como Cruhda, Le Parody, Alpha Maid o Adam Christensen, y conocido por sus crazy performances, tras la publicación de una serie de EPs, presentó hace un par de meses en Humo Internacional su album de debut, ‘Telegonia’, una ecléctica ráfaga de temas que rajan y reflejan la fina membrana en la que se refugia la ambigua identidad de este artista.