Ha quedado claro que hasta las cosas más pequeñas hay que celebrarlas. Es por eso que mientras que nos preparamos para la traca de ediciones que están por salir, en Humo vamos a celebrar los aniversarios de todas las ediciones que hemos sacado hasta la fecha. Para celebrarlo, en el aniversario de lanzamiento de cada disco (¡durante solo un día!) habrá un descuento del 30% en esa edición. Síguenos en nuestra cuenta de FacebookInstagram o Twitter para enterarte de nuestros cumpleaños.

Hace tres años, y tras más de una década en los escenarios (una suerte de epopeya en el punk de nuestros días), los chavales de La URSS entregaban al mundo «Nuevo Testamento«, un disco imprescindible sobre los dogmas de hoy y los problemas de mañana. Compuesto y grabado con la mayor de las ambiciones, los cuatro de La URSS cabalgaban en su cuarto LP de estudio a ritmo de un punk inmortal que representa el pasado, el presente y el futuro de los jóvenes del Sur de nuestro país. O quizá no sólo del Sur. Un disco que se convirtió automáticamente en favorito de cientos de personas, y que trajo hits como «Ante el espejo«, «Curva de consumo ascendente» o «Souvenires de la nada«, que hoy que la cosa está complicada son coreados en sus coches por fans con la pasión de un directo. Con un sonido cuidado al extremo, «Nuevo Testamento» cautivó a un público mucho más allá de su legión de fieles, cosechada a golpe de giras nacionales, por USA y Europa, y cientos de conciertos en los que el sudor en la frente es una experiencia compartida. No queríamos dejar pasar este día sin dedicar unas palabras de reconocimiento a esta obra imperecedera, que como todos los grandes clásicos se escucha hoy tan fresca como sonó en su día.

Para celebrar su aniversario, todos los artículos de La URSS tendrán hasta esta misma noche (martes 16 de marzo) un descuento especial en la tienda online de Humo Internacional. El pedido numero 10 recibirá de regalo un fantástico mechero de la banda. ¡Ya sabes! Sigue a Humo en redes para enterarte de los próximos aniversarios.